Avances tecnológicos en lavanderías industriales

Avances tecnológicos en lavanderías industriales

En LIMP estamos al tanto de todos los avances tecnológicos que se producen en el sector de las lavanderías industriales para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio. Para que sepas cómo hemos mejorado nuestros servicios en los últimos años gracias a las novedades tecnológicas, desde LIMP hemos redactado este texto que esperamos encuentres interesante.

 

Avances tecnológicos en lavanderías industriales

A nadie escapa que la tecnología marca el ritmo al que avanzan las empresas independientemente del sector al que se dediquen. Y es que, incluso las lavanderías industriales, hemos vivido importantes cambios gracias a los avances tecnológicos. Novedades que nos permiten ganar en eficiencia y en calidad de servicio. Lo que nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios pero, sobre todo, poder adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Cuidados que se han extremado desde la aparición de la COVID19 y que tienen en cuenta las preocupaciones medioambientales.

Lavanderia industrial

Lavandería industrial

Mejoras tecnológicas del sector de la limpieza

Aunque son muchas las mejoras que se han podido realizar en el sector de las lavanderías industriales gracias a los avances tecnológicos, las más destacadas son las siguientes:

  1. Mejores equipos de limpieza. Actualmente, en LIMP contamos maquinaria de última generación. Esto es, lavadoras y secadoras de alta capacidad que son capaces de hacer funciones que sus versiones anteriores no podían hacer o no llevaban a cabo con tanta precisión. En este sentido hay que destacar, por ejemplo, que los modelos actuales son capaces de acondicionar grandes cantidades de ropa y hacerlo en un corto periodo de tiempo. Aspectos que nos habilitan para poder responder adecuadamente a pedidos más grandes y hacerlo de una manera más rápida. 
  2. Mejor control de aspectos básicos en la limpieza de la ropa industrial como la temperatura y el grado de humedad. Gracias a la tecnología, en LIMP somos capaces de ajustar las condiciones de lavado y de secado teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo de tejido o de prenda que se nos confíe. De ahí que podamos garantizar una limpieza mejor y una mayor durabilidad de las prendas.
  3. Ser más eficientes en el consumo de energía y de materias primas. Al contar con mejores maquinarias hacemos un uso más razonable y ajustado de las fuentes de energía. De ahí que nuestro consumo de electricidad sea muy ajustado y que el consumo de agua o detergentes haya disminuido. Lo que supone una buena noticia para nuestro entorno, pues ayudamos a cuidarlo y emitimos menos emisiones a la atmósfera.
  4. Automatización de los procesos industriales. En LIMP hemos automatizado buena parte de los procesos de limpieza a los que sometemos la ropa de nuestros clientes. De ahí que, por ejemplo, podamos realizar un seguimiento individual de cada prenda, etiquetar, embolsar, etc. Pudiendo incluso realizar informes detallados sobre cada una de ellas, y adelantarnos a sus problemas de desgaste. Incluso podemos señalar la necesidad de reponerla, llegado el caso.
  5. Mejorar nuestros servicios adaptándonos a las necesidades reales que tienen todos nuestros clientes, por diferentes que sean. Gracias a la inteligencia artificial podemos conocer todo lo que nuestros diferentes clientes esperan de nosotros tras analizar sus patrones de comportamiento. Lo que nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia al cliente pero, sobre todo, abaratar los costes. Aspectos que benefician tanto a nuestra empresa como a quienes confían en nosotros.

 

LIMP, tu lavandería industrial

Por todo ello, si buscas una lavandería industrial moderna, eficiente, con amplio catálogo de servicios y una dilatada experiencia en el sector, no lo dudes y ven a conocernos. En LIMP estamos seguros de que no vas a encontrar un mejor servicio en el mercado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *